POSTULACIÓN AL FFOIP 2016

En el marco del concurso público “Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público” de la Subsecretaría del Ministerio Secretaría General de Gobierno, con fecha 11 de Julio, la ONG CIASPO ha postulado de manera exitosa con el proyecto “Jornadas de capacitación y compromiso por un fútbol sin violencia. Fiesta en espectáculos deportivos “.

Este proyecto busca realizar tres jornadas de capacitación y compromiso en las zonas Norte, Centro y Sur del país con los 44 (cuarenta y cuatro) grupos de hinchas organizados o barras de fútbol. Los productos/resultados de este proyecto serán la capacitación en áreas sensibles de las organizaciones como lo son la formulación, implementación, seguimiento y evaluación de proyectos; oferta y beneficios del Estado y las actas de compromiso para trabajar por un fútbol sin violencia.

Cabe señalar que la ONG CIASPO ha trabajado desde hace 3 años en la búsqueda de alternativas para erradicar la violencia en los estadios y los espectáculos deportivos.