ADJUDICACIÓN PROYECTO SERVICIOS SOCIALES 2016

El día de hoy nos hemos adjudicado el proyecto “Formación de conductores profesionales para el transporte de pasajeros, empleabilidad e inserción laboral en la Región Metropolitana” de la linea regular del Programa de Servicios Sociales de la Subsecretaría del Trabajo.

Este proyecto consta de la capacitación y posicionamiento laboral de 100 beneficiaros de los dos primeros quintiles de ingreso y de las comunas periféricas de Santiago. Este es el segundo proyecto que nos hemos adjudicado bajo la misma linea de financiamiento y modalidad de ejecución.

Cabe señalar que es muy importante poder insertar laboralmente, en especial con rentas no menores, a personas que están en condición de cesante, capacitándolas y entregándoles una certificación profesional para enfrentarse al arriesgado mundo laboral.

Las inscripciones para este curso la pueden hacer comunicándose con nosotros al teléfono: 26721334 o al correo ciaspo.ong@gmail.com

Se adjunta la Resolución Exenta N° 326 con los resultados y proyectos adjudicados. Resolución.-Exenta-N°369-admisibilidad-de-las-propuestas-a-concurso-Servicios-Sociales

Se adjunta convenio suscrito entre la ONG CIASPO y la Subsecretaria del Trabajo Convenio Servicios Sociales 2016